Elevación - Elevadores de Tijera


ELEVADOR DE TIJERA RAVAGLIOLI RAV518NL


Consultar Precio

Mechanical Lock – Dispositivo de apoyo mecánico de funcionamiento automático y desbloqueo neumático, como garantía de la máxima seguridad en la fase de estacionamiento.
Auto Levelling – Sincronización hidráulica de las plataformas independientemente del reparto de carga, con dispositivo de autoregulación patentado.
Self Lubricating – Pernos de articulación con casquillos autolubrificantes que no requieren mantenimiento alguno. Ausencia de conexiones mecánicas entre las plataformas (máxima operatividad en el área de trabajo). Velocidad reducida del movimiento de las plataformas en la fase de arranque y de descenso
Dispositivo de señalación acustica en el final de carrera

RAV 518NL / 3000 kg (H min. = 110 mm)

La altura minima del suelo facilita el acceso y permite encontrar la mejor posición para el levantamiento del vehiculo. El limitado espacio que ocupa, tanto de largo cuanto de ancho, deja libre la zona cerca del elevador, aumentando la seguridad en la zona de trabajo. Ideal para reparaciones mecanicas, servicio neumaticos y amortiguadores, es una optima elección en zona de recepción del vehiculo.


ELEVADOR DE TIJERA RAVAGLIOLI 635-640-650-660 series


Consultar Precio

Elevadores con plataformas lisas

Serie 635 / 3500 kg – 640 / 4200 kg – Elevadores con plataformas de grandes dimensiones y estructura portante estudiada para garantizar la máxima rigidez y estabilidad de trabajo.

Serie 650 / 5000 kg – 660 / 6000 kg – La longitud de las plataformas de 5,5 m garantizan el levantamiento óptimo de vehículos comerciales de notables dimensiones (ej: furgonetas con paso largo).

Elevadores alineado de direccion

Plataformas para alineación total, con asientos para platos giratorios delanteros y platos oscilantes traseros.
La mejor solución para el ambiente de trabajo racional:

  • mínimo espacio ocupado cuando el elevador está levantado
  • suelo completamente libre cuando el elevador está en posición todo bajo

Ausencia de conexiones mecánicas entre las plataformas (máxima operatividad en el área de trabajo).


ELEVADOR DE TIJERA DAMA DM3.0SLE


Consultar Precio

Especificaciones
Elevador de plataforma sobre suelo de espectacular aspecto y reducida altura 105mm, equipo dotado de sistema de doble pistón que garantiza la posición en caso de despresurización de uno de los equipos y que mantiene una sincronización permanente, equipado con bomba hidráulica de alta calidad. Bloqueo trinquetes neumático. Equipo de fácil utilización para labores de mantenimiento del automóvil, cambio de neumáticos y revisiones de chasis

Características técnicas
Suministro eléctrico 380v/50Hz/3ph o 230v/1ph, suministro neumático 6 – 8 bares, potencia 2.200w (2,2kW), capacidad 3000 Kg, altura máxima de elevación 1.830mm, altura mínima 105mm, longitud de la plataforma 1.550mm, longitud de la plataforma con rampas extendidas 2.110mm, anchura de cada plataforma 635mm, peso Neto 950 Kg.


ELEVADOR DE TIJERA DAMA DM4.5MSI


Consultar Precio

Capacidad 4500 Kg, plataformas principales y secundarias sincronizadas de forma hidráulica, válvula de seguridad en caso de sobrecarga, válvula de seguridad en case de pérdida repentina de presión, válvula de descenso manual en caso de fallo eléctrico, control de tipo “hombre presente” 24V, dotación estándar de 4 tacos de apoyo de goma, plataformas con rebajes delanteros para platos giratorios y placas pivotantes traseras.


Disponemos de una gran variedad de modelos de todos los productos, puede solicitar más información mediante nuestro formulario de contacto


Suministros Otón, S.A. - Avda. Ciudad de Almería, 166 C.P. 30010 Murcia Telf.: 968 34 03 50 - Fax: 968 26 75 23 suministrosoton@suministrosoton.com